Nawala, que significa perderse, nace para ofrecerte un espacio en el que poder relajarte, des[conectar] y disfrutar de ese tiempo para ti que tan necesario es para nuestra salud en nuestro día a día, a la vez que cuidas tu piel y te realizas otros tratamientos de belleza, con productos naturales y de alta calidad.

Nuestros Productos

Naturalmente es la Línea de cosmética natural bio-ética con la que trabajamos para los tratamientos faciales o corporales, así como la línea de maquillaje.

Texto de Naturalmente, para que podáis leer una pincelada de su Filosofía:

NUESTRO OBJETIVO
Es cuidar de las personas, proporcionándoles cosméticos derivados de sustancias botánicas renovables y sostenibles formuladas con aromas puros de plantas y flores, cultivados en agricultura biológica y biodinámica, ofreciendo un servicio de aromaterapia para el bienestar y la salud del cabello y la piel. Siempre deberíamos acordarnos de respetar tanto nuestra salud como nuestro planeta, que es la única casa que tenemos.
 
NUESTRA CULTIVACIÓN
En el método biológico y biodinámico la agricultura debe respetar lo máximo  posible el ecosistema del planeta tierra, ambos métodos se incluyen en proyectos medioambientales  en los que no se utilizan plaguicidas sintéticos, fertilizantes químicos, pesticidas o tratamientos invasivos para la Tierra y las plantas.
 
 
NUESTRAS FUENTES ENERGÉTICAS
La fuente energética que utilizamos para el funcionamiento de las maquinas que producen nuestros cosméticos proviene de la planta de energía eólica ubicada en Pontedera y de la planta de energía geotérmica ubicada en Lardarello, ambas en la Toscana. Estas fuentes energéticas son sostenibles y renovables, con una mínima emisión de CO2.

Los productos Naturalmente NO contienen:

  • SLS y SLES (Laureth Sulpha de sodio)

  • Paraben (conservantes químicos)

  • DEA, TEA, MEA (químicos espesantes)

  • Formaldehído 

  • ADICIÓN (conservantes químicos)

  • SINTÉTICO perfumes y fragancias (derivados del petróleo)

  • EDTA (contaminantes MAR)

Manicura y pedicura 

Escogimos CND por varios motivos: es líder mundial en fórmulas seguras, es 7FREE (libre de tolueno, formaldehído, DBP, resina de formaldehído, alcanfor, xileno y metiletilcetona.

Sus productos son de muy alta calidad, y además son veganos y no testados en animales.

© 2020 por Nawala.  Creado con Wix.com